¡SOLUCIÓN COMPLETA PARA ATENCIÓN AL CLIENTE!
TELESUPPORT HELPDESK
HELPDESK es un software para Windows que permite controlar ordenes de soporte técnico, quejas, solicitudes de servicio de cualquier tipo y cualquier requerimiento que involucre un proceso con la necesidad de monitorear desde su inicio hasta su termino.
HELPDESK puede utilizar su propia base de datos de clientes o ligarse con ACT!.
HELPDESK es muy útil para:
Soporte técnico en Hardware y Software
Control de servicios automotrices, eléctricos, electrónicos etc..
Seguimiento a quejas.
Áreas de consulta y otros.
SEGUIMIENTO A ORDENES DE SERVICIO.
Tenga un seguimiento de cada llamada de servicio desde su solicitud inicial hasta la resolución del problema. Mantenga un historial de sus ordenes de servicio y reábralas si es necesario.
HELPDESK detecta ordenes duplicadas, permite realizar búsquedas, mantiene las ordenes abiertas en pantalla y le entrega estadísticas de cuantas ordenes se abrieron o cerraron cada día
REASIGNACIÓN EN TIEMPO REAL.
Una orden de servicio puede referirse a un usuario o departamento y ser abierta al momento en otra estación de trabajo para su atención inmediata por el primer operador disponible.
Programación de llamada de seguimiento para una fecha y hora determinada o en función del operador disponible.
BASE DE DATOS DE CONOCIMIENTOS.
HELPDESK cuenta con una base de datos para almacenar los detalles y notas de las soluciones a los problemas mas frecuentes y así se podrá enviar vía correo electrónico la información al cliente sin perdida de tiempo, adjuntando archivos, imágenes y fichas técnicas para enviarlas en forma inmediata.
Un sistema propietario de búsqueda permite obtener la información de la base de datos de conocimiento con solo teclear palabras claves y evitar repetir procesos y dar la misma información una y otra vez.
CONTROL DE CONTRATOS DE MANTENIMIENTO PREPAGADOS.
Esta funcionalidad le permite controlar los mantenimientos o servicios por tiempo o eventos. Podrá programar un aviso de tiempo o evento sobrante o bloquear la posibilidad de abrir la orden de servicio correspondiente en caso de vencimiento.
Ejemplo, le avisara cuando solo falten 30 minutos de soporte o 15 días antes de termino de contrato.
CAMPOS PERSONALIZADOS.
Personalice campos para guardar información particular a sus ordenes de servicio.
Algunos campos son utilizados para búsqueda rápida de información y presentable en reportes programables.
CORREO ELECTRÓNICO.
Interfase compatible con los correos estándares como Outlook, Eudora, Exchange para poder enviar mail con archivos adjuntos, mensajes, texto los cuales quedaran registrados para cualquier futura consulta referente a la orden de servicio.
BASE DE DATOS DE RELACION.
Le permite tener cualquier archivo de texto, Hoja electrónica, imágenes y otros, relacionados a la orden de servicio, permitiendo tener el historial de lo que se le envió al cliente para la resolución de su problema.
RMA.
HELPDESK cuenta con un modulo de RMA (Return Merchandise Autorization) – autorización de regreso de mercancía, en el cual registrara la información del producto que se enviara al area de soporte.
BASE DE DATOS DE “BUGS”.
Ya no pierda tiempo buscando soluciones a problemas ya identificados. Búsquelos en la base de datos y sepa quien es encargado de resolverlos, que cliente ya lo reportaron, y posible fecha de resolución.
PANTALLA DE ORDEN DE SERVICIO PERSONALIZABLE.
Se puede personalizar la pantalla de captura de la orden de servicio para reflejar los datos de interés.
Se cuenta con dos ventanas de notas, una para la descripción de problema y otra para la resolución del mismo. Además se visualiza el reloj de conteo de tiempo para llevar un registro del tiempo invertido en la atención.
ESCALACION DE PRIORIDAD.
Cuando una orden ha durado cierto tiempo en resolverse se escala automáticamente a una etapa de prioridad mas alta con la posibilidad de referirla a otro operador e incluso enviar un aviso al responsable de área o dirección.
Las prioridades se representan gráficamente con banderas de colores para su rápida identificación.
REPORTES.
El listado de las ordenes de servicio puede ser ordenado por las columnas mas comunes para facilitar búsqueda y localización.
Los reporte son creados en Cristal Reports permitiendo una edición de reportes totalmente personalizados utilizando dicha herramienta (no incluida).
HELPDESK le resolverá su problema de seguimiento de ordenes de servicio, soporte, atención a cliente con eficiencia y profesionalismo.
Aplitech es distribuidor autorizado de Resource Dinamics, Inc. pida Telesupport HelpDesk hoy mismo.